miércoles, 2 de octubre de 2013

Servicios que ofrezco




Este es el listado concreto del esfuerzo económico que espero por tu parte, como muestra del aprecio al morboso tiempo que te dedicaré:


20 minutos   50
30 minutos   60
1 hora        100
1 hora en tu hotel, domicilio u oficina  120€ (gastos de desplazamiento ya incluidos si es en la capital, si es en algún pueblo de las cercanías te pasaré el ticket del taxi)
Duplex con alguna amiga 1/2 hora 120
Duplex con alguna amiga 1 hora    200
Sado profesional 150€ (me encanta)
Sumisión... soy aprendiz y por lo tanto te ruego me llames para ver que buscas y fijar entonces mi gratificación.


Servicios eróticos a la carta: Bajo ningún concepto es mi intención mercadear por sexo, por lo tanto quiero que sepas que gratificas mi tiempo ya sea destinado a tomar un café en una cafetería o por el azar nos encontremos en una cama. Si este es el caso estoy segura de que te gustará saber algunos de los juegos de mi agrado: Juegos eróticos, fantasías, transformismo, disfraces, lencería, juegos orales al desnudo, caricias y besos, tríos, fetichismo y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario